Casualmente esta foto me apareció en la pantalla de mi teléfono, ni se como llego ahi , por que honestamente ni me acordaba que la tenía y estoy casi seguro que nunca la quise compartir por muchas razones, pero me recordó algo que definitivamente jamás en la vida voy a olvidar y de eso estoy completamente seguro.
Por que hay dias que marcan un antes y un después, donde los caminos se dividen, y sabes donde nunca regresar, por que son esos momento , esas horas las que te dan un arponazo en el pecho y sientes tus entrañas, ahí es donde te das cuenta que en realidad estas vivo, en esos minutos vuelves a nacer y empiezas a amar cada segundo, al ser más importante de tu vida, tu mismo...
La nobleza del ser humano esta en su corazón y su mente, lo que se decide hacer después de las pruebas de la vida, y es en el cada día lo que te define si eres un buen hombre o no, son las acciones no los golpes de pecho. Por que solo aquel que a perdido es el mismo que sabe también ganar. Solo Confía, Dios tiene el control.
"Yo soy la esperanza, El que me conoce Confía " Jesus de Nazareth
jueves, 19 de mayo de 2016
Hoy me recordé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario