Casualmente esta foto me apareció en la pantalla de mi teléfono, ni se como llego ahi , por que honestamente ni me acordaba que la tenía y estoy casi seguro que nunca la quise compartir por muchas razones, pero me recordó algo que definitivamente jamás en la vida voy a olvidar y de eso estoy completamente seguro.
Por que hay dias que marcan un antes y un después, donde los caminos se dividen, y sabes donde nunca regresar, por que son esos momento , esas horas las que te dan un arponazo en el pecho y sientes tus entrañas, ahí es donde te das cuenta que en realidad estas vivo, en esos minutos vuelves a nacer y empiezas a amar cada segundo, al ser más importante de tu vida, tu mismo...
La nobleza del ser humano esta en su corazón y su mente, lo que se decide hacer después de las pruebas de la vida, y es en el cada día lo que te define si eres un buen hombre o no, son las acciones no los golpes de pecho. Por que solo aquel que a perdido es el mismo que sabe también ganar. Solo Confía, Dios tiene el control.
"Yo soy la esperanza, El que me conoce Confía " Jesus de Nazareth
jueves, 19 de mayo de 2016
Hoy me recordé
lunes, 16 de mayo de 2016
Un mensaje sin contestar
Un mensaje sin contestar, una foto sin poder hablar, con esa sonrisa donde finjias amar, el mar en calma sin si quiera saber que sería la última vez que la llovisna de sus pringas tocaría tu piel por última vez; dejaría de ser verdad lo que veo en la foto, pero el matiz a madurado la frialdad que no es fácil descartar, extrañar lo que era es peor que aceptar la realidad, por que ahora no tiene sentido el tiempo que con los años nos volvió unos extraños, mentimos todos cuando tratamos de prometer el cielo, por que son palabras que seguramente se las va a llevar el viento, deseando convertir este invierno en un verano eterno como las promesas de Dios. ERE.
Imposible no amar
Ella es de esas mujeres que aman la vida, que no miden sus emociones por que no tienen nada que guardar en su corazón, a veces se vuelve loca, pero nadie se puede resistir a su vez, tantos son sus sueños, su miedo a volar, el amor por los tacos, su falta de tacto al discutir, su instinto para aconsejar, con algunos rasguños, que le dejaron marcas, va por la vida regalando caricias al alma, una mirada de niña con emociones de mujer, belleza en su faz, valiente al andar, Imposible no amar.