Antes de ir a buscar mi destino, me quedare un rato, ahí donde solíamos hablar de la vida, solo para recordar viejos tiempos y sentarme junto a tu fantasma para perdonar y agradecer por que coincidimos en esta vida.
lunes, 12 de octubre de 2015
miércoles, 7 de octubre de 2015
Política
Los pueblos acuden al populismo por culpa de malos manejos de la oligarquía, y el populista se aprovecha de las pasiones por el desastre de regímenes anteriores, en pocas palabras ni con uno ni con otro, mientras que no tengamos mayor participación de más sectores de la población y no sólo de la élite acomodada no habrá un cambio real en el manejo de la nación.. Por eso que no le vendan atol con el dedo y lea, que el arma más destructiva que puede haber contra la corrupción es la educación.. Vivimos en un mundo que las puertas del conocimiento están al alcance de todos sin importar su estatus económico o si pudo ir a la universidad o no , es un deber y obligación de todo ser pensante buscar cultivar su propia conciencia y sacar sus propias conclusiones, a tener más sentido común y de hermandad. Hablar bonito no cuesta, conocer en carne propia de lo que se habla es otra cuestión muy distinta. Muy buena retórica pero no se puede señalar culpables cuando todos somos parte de ella.
miércoles, 17 de junio de 2015
De nuevo
La vida no trae ningún Manual a seguir, ni mucho menos de supervivencia, en el camino se aprende por donde ir y por donde dejar de intentar, algunos o quisas la mayoría somos forzados a llegar al borde del precipicio, pues hasta ahí llegue yo, entre la línea de la locura y la razón.
En la frontera de lo irreal, morí y resucite, fue el precio a pagar por ser diferente y pensar que aún las cosas no están del todo pérdidas. Un día naces y al otro sabes a que viniste a este mundo, Vives.... Sueñas y Amas.
Si alguien me hubiera dicho en mi infancia lo que me iba a pasar en el transcurso de estos años, no le hubiera creído, ahora creo y vivo lo que se.
Algo ya empezó y no se detendrá hasta haber terminado.
domingo, 24 de mayo de 2015
DIOS Y YO
Yo tan pequeño en tus rodillas, tan insignificante en el universo, y aún así me diste la vida para que la disfrutará, quieres que te mire a los ojos y aun así no puedo por que me siento indigno de ti, me animas a decirte Papa y aun así siento pena por decírtelo, perdona mi falta de valor algunas veces, ayúdame a aceptar las cosas que no puedo cambiar y a perdonar lo que me hace mal.